CERTAMEN DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LAS ECONOMIAS ALTERNATIVAS EN LA REGIÓN DE MURCIA

TEMA DEL CERTAMEN: LAS ECONOMÍAS ALTERNATIVAS 


 



La Red de Economía Alternativa y Solidaria ( REAS murcia www.economiasolidaria.org
y la Oficina por la Sostenibilidad y la Equidad Local (Moneda complementaria OSEL www.oselregiondemurcia.blogspot.com) convocan a quien se interese por el tema, a un certamen para crear el diseño de una camiseta para apoyar el fortalecimiento de las economías alternativas en la Región de Murcia.

Bases:

1.-Quien quiera participar sólo deberán enviar una frase de no más de 15 palabras y/o un dibujo (en formato .jpg) a la siguiente dirección email camisetasolidaria00@gmail.com  antes de las 24.00h del día 15 de abril de 2013.

2.-Todos los dibujos y frases enviadas serán colocados el día siguiente por orden de llegada (los primeros enviados, los primeros) en la dirección http://camisetasolidariaverano.blogspot.com.es/ para que sean votados por quienes quieran participar en la votación.
 
3.-Quien desee dar su opinión (voto) acerca de las TRES frases y/o dibujos que más le gustan lo podrá hacer enviándola al email  camisetasolidaria00@gmail.com . Cada dirección que envíe valdrá como un voto. Se enviarán los votos hasta el día 20 de abril de 2013.
 
4.-La frase y dibujo más votados serán el motivo principal de la camiseta propuesta como eje de la campaña de apoyo al fortalecimiento de las economías alternativas.
 
5.-Todas las frases y dibujos pasarán a formar parte de una batería de recursos que ambas organizaciones podrán utilizar libremente para difundir sus actividades.
 
6.-Se entiende que todo participante en la presente muestra cede parte de sus derechos de autor (de uso, no de propiedad) a las organizaciones para que ellas puedan utilizarlas. El resto de derechos de autor pertenece a cada artista.
 
7.-Una vez que la frase y el dibujo sean elegidos, un diseñador de la comisión organizadora se encargará de distribuir ambos en el espacio (formato, tamaños...) de la camiseta e incluir los logos y las direcciones web de las organizaciones. No se imprimirá ninguna camiseta sin la autorización de autor/a de frase y dibujo al diseño final.
 
8.-Quien quiera documentarse sobre lo que podemos entender por economías alternativas, puede abrir los enlaces de los organizadores e informarse allí de qué van siendo.
 
9.-Como estamos seguros de que todas las imaginaciones van a empezar a trabajar en cuanto acaben de leer estas lineas nos despedimos solicitando la mayor participación posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario