FESTIVAL DE AGITACIÓN ESCÉNICA Del 6 al 9 de junio.


DeCorrido nace para generar el encuentro entre los creadores de la escena, los públicos y los espacios socio-culturales y artísticos que están emergiendo en la ciudad de Murcia. Entendemos efectivamente que en esta unión reside la fortaleza que todos necesitan para su sostenibilidad y desarrollo. El Festival presenta un circuito de espacios independientes que agite y dinamize la cultura escénica.
www.decorrido.es

El Festival aplicará un modelo de ECONOMIA EQUITATIVA y solidaria para el bien común, buscando
una equidad entre el espacio de exhibición, el creador y la organización.
En busca de un modelo económico sostenible y de futuro, entendemos que, el espacio de exhibición, el creador y la organización, son, en igualdad de condiciones, los productores del evento, así como los responsables de su difusión y promoción..
 
 

DeCorrido quiere contar con una unidad de voluntariado. Un equipo de estudiantes en proceso de formación o cualquier persona interesada en las artes escénicas, que deseen formar parte de la organización durante los días previos y los correspondientes al Festival.
Estos colaboradores serán acreditados por el Festival para asistir de forma gratuita a toda la programación de DeCorrido, se les dará una cantidad de Oseles (moneda social) a canjear por dietas y/o consumiciones. Además se les entregará un documento acreditativo de su participación en el Festival.
Las tareas a cubrir son:
• Técnicos de iluminación y sonido.
• Fotografías reportaje de lo que acontece en los espacios.
• Video playing del Festival.
• Producción.
L@s que estéis interesad@s en colaborar con DeCorrido, enviad un e-mail con asunto “VOLUNTARIO”  a comunicacion@decorrido.es, acompañado de vuestros datos personales e indicando en qué tareas os gustaría participar (pueden ser varias).
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario