ASAMBLEA GENERAL 21 JUNIO

El próximo viernes 21 de Junio en el CSA La Higuera, daremos la bienvenida al verano con la Cena OSEL, la Asamblea General, el espacio de intercambio y una sorpresa "picante".



Tras el éxito de la asamblea de mayo, repetimos formato de Asamblea General + Cena + Espacio de intercambio, a lo que añadimos guardería para los más pequeños.

Puedes confirmar tu asistencia hasta el próximo lunes 17 de Junio, enviando un correo a oselmurcia@gmail.com, indicando en el asunto CONFIRMACIÓN CENA, y poniendo tu nombre, teléfono o correo electrónico y si traes algún acompañante.


Pedimos a todos los asistentes que traigan su propios PLATOS, CUBIERTOS Y VASOS para evitar tener que usarlos desechables.


A partir de las 20:30 se llevarán a cabo los intercambios con moneda OSEL, podremos llevar nuestros productos para ofrecerlos a los demás y comprar aquello que nos interese. Llévate tus verduras, jabones caseros, artesanía, dulces, vinos, aceites, dátiles, objetos que ya no utilizas, etc..



A las 21h empezaremos con la Cena (apta para vegetarianos y veganos) a la que nos invita la OFICINA OSEL. En esta ocasión por petición popular de nuestras compañeras, tras la cena tendremos una SORPRESA PICANTE, que no es un postre con guindillas...

Una vez con el estomago lleno, haremos la Asamblea General en la que comentaremos la actualidad del OSEL. Entre los puntos del día trataremos el Domingo Sin Prisa, análisis del festival Decorrido, como incentivar intercambios y aquellos puntos que se añadan.

También dispondremos de GUARDERÍA con actividades para los más pequeños durante toda la noche.

FECHA: VIERNES 21 DE JUNIO
HORA: A PARTIR DE LAS 20:30H.
LUGAR: CSA LA HIGUERA



Ver Lugares de reunión en un mapa más grande

Os esperamos a todxs.

SIGUE LEYENDO...


DOMINGO SIN PRISA: ya estamos preparando el DSP del mes de Junio, y necesitamos llenarlo de contenido. Si quieres participar realizando alguna actividad, traer un puesto de información de tu colectivo, poner un puesto en el mercadillo, etc.. puedes mandarnos un correo con el asunto DSP y te añadimos al cartel.

NUEVAS OFERTAS
: Aprovechamos este espacio para invitar a todxs a echar un vistazo a las nuevas ofertas que se van actualizando cada semana en nuestra plataforma de intercambio www.ces.org.za Cada vez estamos más cerca de la autosuficiencia, ya disponemos verdura ecológica, huevos, aceites, vinos, jabones, agua de manantial, y muchas muchas cosas más... No te olvides de revisar periódicamente la lista de ofertas y demandas

No hay comentarios:

Publicar un comentario