Asamblea para la gestión del OSEL de Julio

Hola a tod@s:
El primer lunes de Julio nos reunimos para la asamblea mensual de la "Oficina del OSEL". En este tipo de asamblea debatimos concretamente todos los temas relacionados con la gestión de la moneda social de Murcia. Nos hubiese gustado encontrarnos con todos vosotros ya que las decisiones de todos los temas referentes a nuestra moneda alternativa son tomadas de manera consensuada y asamblearia. Lo más importante en el OSEL son las relaciones de la comunidad de la que todos formamos parte.






Fuimos algunos de nosotros y discutimos ciertos temas interesantes.

David estuvo en la Feria de Agroecología de Cartagena e informó sobre el proyecto OSEL de Murcia. Hubo mucha gente que se inscribió en una lista para que le mandaramos material explicando este proyecto. Ahora mismo hay un hilo de discusión abierto a través de email sobre el material que se enviará en unos días.


La asociación "A poco a poco" nos ha informado del interés para que pongamos un "puestecillo" del OSEL y demos alguna charla en el Festival de Títeres de Aledo de este mes de Julio.


La página de "OSEL Murcia" de Facebook se está mudando a formato web (https://www.facebook.com/oselmurciano), renovando su contenidos y actualizándose más frecuentemente gracias a los nuevos colaboradores. Todas las manos son pocas. Actualmente se encuentra coexistiendo  con su versión de facebook anterior.


Después de más de 1 año atendiendo consultas y llevando gran parte de las gestiones del OSEL, Rubén se toma unas merecidísimas vacaciones. Estos meses, Ana C se encargará del email de la oficina y el sistema CES.


Se ha propuesto crear una encuesta para mejorar el funcionamiento de la comunidad OSEL. Como primer paso, nos gustaría que mandarais un email (oselmurcia@gmail.com; Asunto "Cuestionario OSEL") con lo objetivos que pensais que sería necesario medir o valorar. Por ejemplo:
- Estimar la cantidad de oseles que cada miembro "gasta" o "cobra" al mes
- Conocer la edad media de los usuarios
- saber los cambios que proponen los miembros de la comunidad.......
No es nada fácil conocer estos datos con las estadísticas que ofrece el sistema CES

Debatimos las actividades para el próximo Domingo Sin Prisas (DSP) en el CSA "La Higuera". Como es de costumbre este evento es el último domingo de cada mes. Nos vemos a partir de las 6 de la tarde el 28 de Julio.  Todas las actividades que propongais para este tipo de encuentros son bienvenidas. Como novedad, aquellos "oselienses" que quieran ofrecer un taller obtendrán 10ö.


Por último, comentar que se está llevando a cabo una revisión del archivo de los contratos. En los casos en que no tengamos el contrato firmado de un usuario será avisado por email, en el próximo mes de septiembre.

En breve, estará disponible el Acta de esta reunión a través de email y en nuestro Blog http://oselregiondemurcia.blogspot.com.es/p/documentos.html


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario