29 DE SEPTIEMBRE EN EL DOMINGO SIN PRISAS

El CSA La Higuera acogerá, este domingo 29 de Septiembre, el encuentro mensual de los usuarios e interesados en la Moneda Social de Murcia (OSEL). 





Una vez al mes, a partir de las 12 hs., en los Domingos Sin Prisas se llevan a cabo charlas, talleres e intercambios de artesanía y productos. La entrada es libre y contaremos con la presencia de un puesto informativo del OSEL para responder toda vuestras preguntas. 

El fin de los Domingos Sin Prisas es el desarrollo de tejido social para el desarrollo de la economía local a través del OSEL. Con ello, promovemos una sociedad más participativa, solidaria y autosuficiente.


Como novedad, además de la tradicional comida popular vegetariana contaremos con una degustación de tartas caseras. También estamos muy agradecidos a todas aquellas personas y colectivos que han mostrado su interés en llevar a cabo una reunión sobre EDUCACIÓN LIBRE, inaugurando así nuestro particular año escolar. 

Recientemente, han confirmado su asistencia los encargados de llevar a cabo el Taller de Esparto y el Taller de Portugués, además de diversos puestos de productos en oseles.




Esperamos que disfrutéis y también vuestras sugerencias para los próximos DSP.














No hay comentarios:

Publicar un comentario