Recordatorio de cómo darse de alta en la comunidad osel.

Para participar en la comunidad de intercambio de OSEL Región de Murcia tienes que hacerte socio.

Contacta con las personas gestoras de tu municipio. Las encontrarás en el puesto de la oficina de los Domingos Sin Prisa, en Csa Higuera (camino de la Fuensanta 159, San Pio X, Murcia) los martes a las 21.00h , o poniéndote en contacto con nosotras por correo electrónico.

En la oficina te ayudarán a abrir una cuenta en la web del CES, facilitándote un usuario y contraseña. Te darán el contrato que debes firmar, una tarjeta identificativa, y una cartilla para apuntar tus intercambios.

Si lo deseas también puedes descargar todos los documentos necesarios en la sección correspondiente del blog, hacer el registro en www.ces.org.za,  rellenar el contrato y enviarlo a oselmurcia@gmail.com. Podrás empezar a intercambiar, a falta de que pases un día a recoger tu tarjeta identificativa. Imprescindible rellenar todos los datos, sin email no puedes registrate.

En el sistema CES podrás realizar ofertas y demandas, registrar tus intercambios y acceder a toda la información que necesitas. Cuando se haya confirmado tu solicitud, ya puedes empezar a funcionar. Cualquier miembro puede ponerse en contacto contigo y viceversa, tú puedes contactar con la persona con la que quieres realizar el intercambio, y entre las dos, acordareis las condiciones del intercambio y el precio (recuerda que 10Ö = 10€).

Si no tienes acceso a internet, también puedes participar. Para eso existe la figura del "Padrino/Madrina". Puede ser alguien que conozcas, o alguien que te asignen en la Oficina Osel, su misión será ayudarte a gestionar tu cuenta en internet, encargándose de poner al día tu perfil CES, apuntar tus intercambios, publicar tus ofertas y demandas, y proporcionarte en papel las ofertas y demandas de los demás usuarios periódicamente.

3 comentarios:

  1. YO QUIERO PARTICIPAR ES GENIAL COMO LO HAGO

    ResponderEliminar
  2. Vente un martes a las 21.30 al CSA La Higuera (camino de la Fuensanta 159) y charlamos un rato...

    ResponderEliminar
  3. Vente un martes a las 21.30 al CSA La Higuera (camino de la Fuensanta 159) y charlamos un rato...

    ResponderEliminar