ASAMBLEA GENERAL 25N

Después de casi un año de trabajo, estamos a punto de estrenar nuestra moneda Social murciana: el OSEL. Asociaciones y personas individuales vamos a generar una economía local donde nuestra actividad redunde en nosotros y nuestra región y evite la "huida" del dinero fuera de ésta como ocurre con el euro.Ya tenemos disponible la plataforma informática en la que se reflejan los intercambios y saldos de cada participante. Ya hay algunas personas apuntadas que apuestan por ella y ofrecen sus servicios.
Podéis registraos y acceder a la plataforma desde la pestaña CES de este blog.

Para que sea realmente una alternativa válida necesitamos vuestra participación en la primera asamblea general donde aprobaremos el reglamento que regirá los intercambios y poder así empezar a usarla. Su éxito depende de que una masa crítica suficiente, con ofertas que respondan a las necesidades de todas. Y lo mejor es que TODAS TENEMOS MUCHO QUE OFRECER y RECIBIR de los demás.

El encuentro se realizará el próximo 25 de noviembre coincidiendo con el  domingo sin prisa en Vistabella en la plaza de los patos.
A partir de las 12:00 h. Dinámicas para jugar y aprender el funcionamiento de la moneda,
y a las 13.00 horas 1ªASAMBLEA GENERAL DE LA MONEDA SOCIAL MURCIANA ÖSEL 

Es muy importante tu presencia y la tu asociación para que podamos aprobar, si procede,  el reglamento (puedes descargarlo aquí)  entre todas y que sea realmente una moneda social representativa, inclusiva, sustentable y que aporte equidad y esperanza a nuestra economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario