SOL INVICTUS 2012, el 23 de Dic. en el Cuartel de Artilleria


La Asamblea Murcia Sur nos comunica que un año más por estas fechas se propone celebrar el Sol Invictus, que tras un parón de 1700 años retomamos en el 2011 satisfactoriamente.

Se trata de recuperar el espíritu de Saturnalia en el que se festejaba el solsticio de invierno. Lo haremos el Domingo 23 de Diciembre en el cuartel de artillería del barrio del Carmen.

En esta edición vamos a utilizar la moneda complementaria como medio de intercambio entre los asistentes, de manera que podrás conseguir libros, productos ecologicos, y todo lo que alli se ofrezca con tus Öseles.

También volveremos a explicar el funcionamiento de la moneda OSEL, para aquellas personas que aún no hayan tenido la oportunidad de escucharlo, o para quien le apetezca repetir.
Habrá un puesto permanente de la OFICINA OSEL, para dudas acerca del funcionamiento de la moneda, registrarse en el sistema CES, o cualquier cosa que se te ocurra.

Invitamos a participar en este "Espacio Festivo Abierto" a tod@s las personas y colectivos  interesad@s en reactivar un nuevo lugar de comunicación, intercambio de ideas, trueque, actividades lúdicas y culturales.

Hemos pensado en todas estas actividades:
- Cuentacuentos.
- Actividades infantiles.
- Comida compartida.
- Feria de autogestión
- Encuentro de portavoces 15M
- Micro abierto
- Conciertos
- Puestos de agricultura ecológica, libros, radio 15M, moneda complementaria, etc..
- Charlas sobre consumo responsable, soterramiento de las vías, educación, feminismo, etc.
- Talleres de Chi-Kung, bio-construcción, hospital de bicis, etc.
- Asamblea de CSA.

Si te ves con ganas de participar en alguna, si has pensado en otras actividades que no estén aquí, o si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotr@s: asambleamurciasur@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada